GRUPO GLOBAL » Quienes somos
Partner Oficial Alianza Bilateral UE & LATAM

ASOCIACION MINUSVALIDOS MIXTA DE SERVICIOS GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL.

Nuestros objetivos son Multi Servicios IT .Creación de proyectos bilaterales ,Seo ,Crm,Erp,Marketing ,Tele-marketing .También efectuamos estudio de sus necesidades para darle lo que necesita y para su finalidad y en ello somos reconocidos en nuestros Partner .

Confiamos día a día en todos nuestros fines que CONSTITUIMOS EN 1997 HASTA HOY DIA y enfocamos nuevos proyectos de inserción laborales para nuestros asociados y partner ,creamos nuevos convenios y alianzas estrategias con grandes organismos y institucionales .

GRUPO GLOBAL P.B

Digitalizate y procra tus ideas con la ayuda de nosotros alcanzaras tus objetivos unete a nosotros .

Desde su fundacion con A.M.M.SERVICIOS Asociacion de Minusvalidos Mixta de Servicios en 1997 y tras llevar años de evolucion se creo en la misma PLATAFORMA  BILATERAL .creando en si diferentes ramas de trabajos de Gestiones publicas y orientacion a diferentes organos y generos llevando pues a crear Alianzas Bilaterales  y asi crear CLAFMODENCONVERT rompe con la moda actual y GRUPO CLAF VISION entre tantas y al ser un gran numero de partner  se Creo GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL  .
YACIMIENTOS  BRANDING PARA PERSONAS ESPECIALES Y CONVENIOS BILATERAL EN INVER EUROPA CENTRO AMERICA.
*Hacemos que tu aventura en Internet sea todo un éxito
Trabajamos para quienes quieren conseguir más y mejores clientes, generar más beneficios y hacer crecer su empresa. Moviliza tu negocio y desmárcate de la competencia*

CON ESTE MODULO SE ESPERA

PLANIFICACION
Estamos capacitado para planificar diferentes modulos de capacitacion y formacion.

PROYECTOS
Poyectos Bilaterales y Sociales ejecutados por nuestra Junta Directiva y Equipos Tecnicos.

ESTRATEGIA
Tenemos un sin fin de sistemas estrategico de volcado y de ganancias para nuestros servicios .

FORMACION Y EJECUSION
Estamos creando Formacion y Ejecucion de diferentes sectores .

PROYECTOS
Desde uestra constitucion hemos creados muchos proyectos virales y en primera persona y no dejamos de crear .

NUESTRO LEMA
Fuerza y Honor .Ten Fe y conseguiras Todo.
Nuestro objetivo es ofrecer a las mujeres ejecutivas de vanguardia, un producto que las haga ver y sentir diferentes resaltando su estilo propio y a las jóvenes estudiantes que buscan accesorios originales, comodidad y funcionalidad una alternativa bonita, práctica y económica.

PRESENTACION DE GRUPO GLOBAL CLAFMODECONVERT

CLAFMODECONVERT

la moda la estamos exponiendo en diferentes categoria y proyectos sociales en una gran plataforma online. A.M.M.SERVICIOS Y A.M.M.S.C. INTEGRALES CLAFMODECONVERT . PLATAFORMA BILATERAL

FOTOS CLAFMODECONVERT

Una selección seleccionada de los mejores contenidos ofrecidos por los líderes comunitarios.CLAFMODECONVERT  Acceda a cientos de cursos, herramientas y guías para ayudarle a comenzar, crecer y mejorar su negocio en línea más rápido de lo que jamás pensó posible.

CLAFMODECONVERT
ADEMÁS A PARTIR DEL ESTABLECIMIENTO DE LAS METAS, SE GANA UNA PERSPECTIVA MÁS CLARA DE CUÁLES SON LAS PRIORIDADES INMEDIATAS Y NECESIDADES EN EL PRESENTE.
CLAFMODECONVERT
VISIÓN.- PARA ALCANZAR EL ÉXITO CADA EMPRENDEDOR NECESITA UN PLAN Y LA VISUALIZACIÓN DE LOS OBJETIVOS FINALES. EL TRABAJO COMIENZA DEFINIENDO LOS PASOS ESTRATÉGICOS QUE LO LLEVARÁ A ALCANZAR LOS RESULTADOS.

CLAFMODECONVERT
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN- LA CREATIVIDAD ES EL PROCESO POR MEDIO DEL CUAL LAS IDEAS SON GENERADAS, DESARROLLADAS Y TRANSFORMADAS EN VALOR AGREGADO. NO ES NECESARIO INVENTAR LO QUE YA ESTA INVENTADO, PERO SI ES NECESARIO IDENTIFICAR NUEVAS POSIBILIDADES DE HACER LAS COSAS Y GARANTIZAR DIFERENCIACIÓN..

ENCONTRAMOS SERVICIOS PARA USTED